Inicio Noticias Operan 84 hoteles en la zona norte de Quintana Roo; suman 19...

Operan 84 hoteles en la zona norte de Quintana Roo; suman 19 mil habitaciones abiertas

Compartir

Un total de 19 mil 759 habitaciones, en 84 hoteles, es la oferta que actualmente se encuentra disponible en la zona norte de Quintana Roo, informó la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM).

Por medio de un comunicado, el organismo reveló que durante el mes de junio, Cancún tuvo una ocupación acumulada del 16.3 por ciento; Puerto Morelos ocupó el 16.7 por ciento de sus habitaciones; en tanto que la Zona Continental de Isla Mujeres ocupó un 11.7 por ciento de su oferta hotelera.

De los tres destinos, Puerto Morelos reportó una mayor ocupación al 28 de junio, llegando a 22.2 por ciento de ocupación, seguido de Cancún, con 19.4 por ciento, e Isla Mujeres reportó 15.3 por ciento de la ocupación.

Igualmente, la AHCPM&IM informó que hasta la fecha, se mantienen cerrados 110 hoteles, lo que representa un total de 27 mil 781 habitaciones.

El organismo del sector hotelero aseguró que los centros de hospedaje en operación llevan a cabo todas las medidas de prevención e higiene, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores.

Dejar una respuesta