Inicio Noticias No se descartan más cambios en el gabinete de Carlos Joaquín; todos...

No se descartan más cambios en el gabinete de Carlos Joaquín; todos son evaluados, afirma gobernador

Compartir

Tras el cambio de titular en la Coordinación General de Comunicación (CGC), que se dio el pasado lunes, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que los demás integrantes del gabinete estatal están en constante evaluación, por lo que no se descartan ajustes, según reportó Noticaribe Peninsular.

Cuestionado sobre posibles movimientos en el corto plazo, tras el reemplazo de Haidé Serrano y el nombramiento de Carlos Orvañanos al frente de la CGC, el gobernador dijo que todos los miembros de su administración son evaluados en el cumplimiento de objetivos, a fin de realizar los cambios necesarios.

Aseguró que con estas acciones se busca fortalecer las áreas que así lo requieran para mejorar los resultados que esperan los quintanarroenses en cada uno de los puntos de la función pública.

Joaquín González dijo que de esta forma se continuará en un proceso continuo para eficientar la función pública, elevar los procesos de transparencia y cumplir las metas establecidas en el plan de desarrollo de la administración gubernamental.

(Con información de Noticaribe Peninsular)