Inicio Columnas Jaguar Negro | Fuera máscaras: Panistas se enfrentan a AMLO ante su...

Jaguar Negro | Fuera máscaras: Panistas se enfrentan a AMLO ante su visita

Compartir

Por Jaguar Negro

“Fuera máscaras”, suele decir el presidente Andrés Manuel López Obrador. El presidente del PAN en el Estado, Faustino Uicab, isleño y protegido por el diputado Eduardo Martínez Arcila, salió a decir abiertamente su postura en contra de la visita del presidente, que estará este lunes próximo en Cancún y en Isla Mujeres. Incluso, hoy se hizo una manifestación, eso sí, desde el carro, para hacer “manifiesta” su inconformidad.

Está claro que en los próximos meses habrá inicio de campañas, que será abierta la disputa por los espacios, pero el “tiro” que se avienta Uicab, puede ser tomado como toda una afrenta, cuando lo que viene a hacer el mandatario, es la poner en marcha obra pública del Tren Maya, que beneficiará a cerca de 100 mil personas en el Sureste.

La delgada línea tiene que ver, también, con la GOAN, la asociación de gobernadores del PAN en la que está en gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, que ha puesto en marcha un frente contra algunas medidas del Presidente. La batalla parece estar ya en campo abierto, como dice AMLO, con máscaras por fuera…