Inicio Columnas Jaguar Negro | Arremete “fake Chanito” en Cabildo bajo la tutela de...

Jaguar Negro | Arremete “fake Chanito” en Cabildo bajo la tutela de Marybel

Compartir

Mientras la pandemia trae a los gobiernos buscando estrategias para reactivar la economía, salvaguardar vidas y generar alternativas, el falso Chanito, que llegó a la regiduría sólo por llamarse igual que el diputado José Luis Toledo, se ha dedicado a montar una campaña con temas de los más impensados.

En la emisión de la Sesión de Cabildo de este jueves se abocó a rastrear un perdido artículo del Bando de Gobierno sobre juegos y sorteos para atacar, pero el revés fue durísimo porque al parecer el fake no entendió que el permiso es federal y sólo lo otorga la Secretaría de Gobernación. El mismo AMLO dijo que no aprobaría ni uno solo, es decir, que no hay posibilidad de que prosperen, al menos en este sexenio.

Días atrás se colgó del tema Solaris con demagógicas frases de “defensa ciudadana”; y semanas atrás, fue tan disparatada su intervención que todos los regidores le respondieron y en su rabieta se paró y se fue, como quien deja un partido a la mitad del juego.

Según información que llega a este Jaguar, el regidor alberga la esperanza de una candidatura que buscará para él la senadora Marybel Villegas Canché, quien le da lecciones de cómo trascender bajo el escándalo y no en términos de propuestas concretas. A final de cuentas, un fake, ¿qué más podría producir?

2 Comentarios

  1. Querido Jaguar
    Vi la sesión y el Regidor nunca cuestionó que los permisos los emitiera la secretaría de gobernación, lo que solicitó fue que respondiera la Presidenta si había o no otorgado anuencia municipal para dicha licencia ya que es REQUISITO dentro del REGLAMENTO FEDERAL.
    La Presidenta Municipal EVITO contestar y en vez de eso utilizó deleznablemete la PANDEMIA y sus afectaciones así como la muerte d un bombero para perder el sentido del cuestionamiento.
    ¿Que le costaba contestar que no o que si?

    • Estimada María. Gracias por tu comentario, sobre todo el tono respetuoso en el que lo hace: así se construye. La columna es una opinión que se sustenta no sólo en una acción del regidor, sino en varias situaciones en las que ha mostrado una actitud de choque, que no abona la situación que prevalece en México y el mundo. Nos llamó la atención el que abandone la última sesión presencial y eso también revela su carácter, alejado del compromiso con quienes votaron por él, o por el nombre que en realidad representa. En el caso del casino, el Secretario le contestó y las sesiones no son interrogatorios, sino lugar de propuestas y de discusión. Le reitero el agradecimiento por dejarnos su postura para que otros lectores puedan contrastarla.

Dejar una respuesta