Inicio Enlaces de Gobierno IM | Entrega DIF donaciones recabadas en conjunto con tiendas Chedraui de...

IM | Entrega DIF donaciones recabadas en conjunto con tiendas Chedraui de la isla

Compartir

Isla Mujeres.- Como apoyo a la economía de las familias de Isla Mujeres durante la situación sanitaria del COVID-19, el Ayuntamiento, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el supermercado Chedraui brindarán productos de necesidad básica, que fueron donados por la misma población.

El gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis estará apoyando a la empresa Chedraui, que ha puesto mesas de acopio para que las personas que compran y quieran participar donando algún producto de primera necesidad puedan hacerlo y, en trabajo en equipo, el DIF municipal, que dirige Yuseli López Tec, a través del programa “Si necesitas algo tómalo y si te sobra dónalo”, se encargará de entregarlo en las instalaciones de la institución.

Tomando las medidas pertinentes de higiene y salud, los colaboradores del DIF colocaron una mesa en las instalaciones en la ínsula y en el CDC en la Zona Continental, con los productos donados en el centro de acopio del supermercado para que la ciudadanía pueda acudir por 3 productos básicos en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

“Estamos trabajando en equipo para apoyar a la comunidad que más lo necesita, la empresa Chedraui, a quien le agradecemos la iniciativa, ha puesto un centro de acopio de víveres para que la gente que acude al supermercado tenga la posibilidad de donar algún producto de la canasta básica. Nosotros, por nuestra parte, recopilamos esos productos y los entregamos a la población isleña para contribuir con la situación difícil que se vive en el mundo por el coronavirus”, destacó Yuseli López Tec.

La directora destacó que las personas que deseen realizar una donación encontrarán el stand de acopio dentro del Chedraui en horario de 8:00 a 22:00 horas todos los días y podrán obsequiar cualquier producto de necesidad básica.

“Entre todos vamos a salir adelante y será más fácil si nos solidarizamos con los grupos más sensibles del municipio que hoy necesitan de nuestro apoyo”, finalizó.