Inicio Noticias Hoteleros lanzan campaña “VenAlCaribeMexicanoX2” con el fin de fomentar el turismo hacia...

Hoteleros lanzan campaña “VenAlCaribeMexicanoX2” con el fin de fomentar el turismo hacia el estado

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo.- Las distintas asociaciones de hoteles del estado presentarán mañana ante la prensa local su campaña “VenAlCaribeMexicanoX2”, en la que se ofrecerán paquetes al 2×1, para fomentar el turismo hacia el estado, en la fase de reactivación, posterior a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Aunque todavía no se tiene una fecha determinada, autoridades estatales abogan para que se considere al turismo como actividad esencial en Quintana Roo, para así poder reabrir de forma paulatina los hoteles a partir del 8 o 10 de junio.

En semanas pasadas, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, presentó la idea de una campaña al 2×1, llamada “Come2MexicanCaribbean” en inglés, y VenAlCaribeMexicanoX2, la que será presentada mañana al mediodía, en conjunto con sus homólogos de la Riviera Maya, Cozumel y Costa Maya, a través de una videoconferencia con la prensa.

Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, comentó en entrevista que la ocupación hotelera oscilará entre el 30 y 35%, principalmente por turismo nacional.

(Con información de agencia SIM).