Inicio Noticias FCP | Servicios Públicos del municipio no se da abasto con las...

FCP | Servicios Públicos del municipio no se da abasto con las 96 toneladas de basura diarias. No tienen camión volquetero

Compartir

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- La dirección de Servicios Públicos de Felipe Carrillo Puerto, no se da abasto con las casi 96 toneladas diarias de basura que se generan, debido a que no cuentan con un camión volquetero pues está descompuesto, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Jorge Tomas Álvarez.
“Si hay quejas pero no fuera de control, todas las colonias se atienden en su momento, nada más que tenemos un camión volquete que está descompuesto, lo tenemos en el taller que es con lo que nos apoyamos; contamos con tres camiones compactadores recolectores. Es complicado atender toda la ciudad pero se hace lo posible por atender todas las colonias, dentro de lo que cabe estamos bien” dijo.
Acerca del incendio que se suscitó hace unos días en el basurero municipal, argumentó que las llamas ya fueron sofocadas sin embargo aún humea en algunas partes.
“Hubo un incendio esto debido a las altas temperaturas pero ya se sofocó, hay unas fumarolas, pues tuvimos problemas con composta revuelta con aserrín y tarda mucho en consumirse, en este momento está bien, solo es el humo”, añadió.
Para esta temporada de vientos fuertes, la Dirección de Servicios Municipales recomienda estar al pendiente de los días que pasa el camión, ya que sacarla con anticipación se corre el riesgo de regarse por la cantidad de perros callejeros y de los “Mahachés” (fuertes vientos).

(Con información de Agencia SIM).