Inicio Noticias FCP | Se llevan hasta los tanques de gas. Directiva saliente del...

FCP | Se llevan hasta los tanques de gas. Directiva saliente del comedor comunitario de Tihosuco se roba todo

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- La directiva saliente del comedor comunitario de Tihosuco, que era encabezada por José María Uc Cahum, dejó el lugar prácticamente como un “cascarón”, al repartirse entre ellos los utensilios, estufa, refrigerador y hasta el tanque de gas.
Ciudadanos de esta alcaldía se indignaron al ver que el lugar ya carecía de ollas, platos y muebles, mismos que pertenecían al comedor comunitario, y no a la directiva que se los adueñó.
Confrontado por la multitud, José María Uc Cahum prometió entregar hoy estos objetos en la Casa Ejidal; sin embargo, nunca llegó.
Al verse burlados, los presentes recopilaron firmas para denunciar a esta persona por robo, exigiéndole tanto al alcalde, Daniel Pech y Tuz, como al comisariado ejidal, Alfredo Tun Batun, que lleven este oficio ante la Fiscalía General del Estado.
“Es increíble que pasen estas cosas y que jueguen con la necesidad de los estudiantes y adultos mayores”, se quejó Anselmo Uc Cahum (sin parentesco con el acusado).

(Con información de Agencia SIM).