Inicio Noticias El caso de Roberto Borge no afecta al partido. Él se está...

El caso de Roberto Borge no afecta al partido. Él se está defendiendo para probar su inocencia: PRI Quintana Roo

Compartir

Cancún, Quintana Roo.- Francisco Amaro Betancourt, delegado del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, aseguró que la presencia de Roberto Borge en el PRI es tan relevante que aún cuenta con simpatizantes.

“El caso de Roberto Borge no afecta. Él se está defendiendo y sabe que tiene que responder por sus actos, si fuera el caso”, dijo y agregó: “(Isidro) Santamaría está en el mismo caso; es más, tienen simpatizantes, tienen una presencia relevante, no creas que por estar en la cárcel no los quieren”, aseguró.

Añadió que el PRI está vivo, pero que con la gente ha habido un desencanto y están en esa labor de convencimiento, pues detalla que es un proyecto que va a beneficiar a todos: “la intención es reconstruir, replantear y recuperar la ideología del partido”, señaló.

Ir en alianza

Agregó que tratarán de ir en alianza con algunos partidos políticos para tratar de conjugar fuerzas y tener mayor número de votos con la fuerza de perfiles de candidatos que sean aceptados, incluso, señala que sería interesante ir con cuatro o cinco partidos en alianza.
“Todos estamos haciendo nuestro trabajo, todos los partidos políticos, debido a la pandemia, están haciendo el trabajo muy cuidadoso, yo creo que ninguno de los partidos se ha detenido; el apoyo que le da el PRI a la sociedad en materia de gestiones que nos solicitan se siguen haciendo, hemos tenido acercamiento con la clase política, pero con los debidos cuidados”, dijo.

Sobre la presidenta del PRI en Quintana Roo

Finalmente, habló de su actual dirigente y de la labor que está realizando en estos momentos la presidenta del PRI en el Estado.

“Está haciendo un trabajo interesante de acercamiento, tanto de estructura territorial como la clase política, recopila las propuestas de estrategia, pues en el 2021 tenemos un proceso electoral y es importante que en esa radiografía se pueda visualizar la gente que pueda ser competitiva al partido, independientemente haya una alianza, el PRI esta haciendo lo suyo”, concluyó.

 

(Con información de Agencia SIM).

Dejar una respuesta