Inicio Noticias Denuncian ambulantes estado deplorable de antigua tienda del ISSSTE en Cancún

Denuncian ambulantes estado deplorable de antigua tienda del ISSSTE en Cancún

Compartir

Cancún.- Ambulantes que se colocan en las inmediaciones de la antigua tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denuncian que el inmueble abandonado se ha convertido en un sitio inseguro donde viven drogadictos y suele haber asaltos.

Las instalaciones, ubicadas en la Supermanzana 93, en el cruce entre las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5), son un sitio pestilente debido a que se ha convertido en baño público y basurero, acusan los vendedores de comida, quienes reconocieron que incluso hay veces que riegan cloro para disimular el olor.

«Afecta porque aquí pasan muchas muchachas, generalmente la gente que se va a trabajar, además se han registrado asaltos, se pone completamente oscuro, está totalmente abandonado, la basura no pasa seguido y la gente arroja su basura ahí dentro», detalló Silvia, una de las comerciantes.

Los entrevistados aseguraron que antes de la contingencia vieron arquitectos visitando dichas instalaciones para tomar nota de las condiciones del edificio, por lo que esperan que la situación mejore una vez se puedan llevar a cabo trabajos de rehabilitación en el lugar.

(Con información de Agencia SIM)