Inicio Noticias Clima | Azotan lluvias fuertes la parte norte de Quintana Roo

Clima | Azotan lluvias fuertes la parte norte de Quintana Roo

Compartir

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El clima en la parte norte de Quintana Roo ha traído fuertes lluvias. Esto debido a el avance de la vaguada prefrontal y del Frente frío N° 26, que se encuentra sobre los estados de Yucatan y Campeche y avanzando en algunos sectores de Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío No.26 provocará nubosidad dispersa, sobretodo en la tarde, con temperaturas muy calurosas a calurosas, así como, de lluvias sobre el del estado de Quintana Roo.

Después de las 2 de la tarde del día de hoy los cielos azules de Quintana Roo se nublaron, principalmente en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cozumel, lo que ha generado lluvias moderadas a fuertes persistentes. Los vientos del Norte todavía son moderados y en horas de la tarde alcanzaran rachas fuertes que pudieran ser mayores a los 60 Kph.

Las autoridades piden que en caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.