Inicio Noticias Carlos Orvañanos es el nuevo coordinador de Comunicación del gobierno de Quintana...

Carlos Orvañanos es el nuevo coordinador de Comunicación del gobierno de Quintana Roo

Compartir

Chetumal.- Carlos Orvañanos Rea fue nombrado este lunes como titular de la Coordinación General de Comunicación (CGC), en sustitución de Haidé Serrano Soto, quien se desempeñó en este cargo desde el inicio del gobierno de Carlos Joaquín González.

Fue el Secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, quien presentó a Orvañanos Rea en las instalaciones de la CGC y expresó un amplio reconocimiento al trabajo de Haidé Serrano Soto, quien “implementó una nueva manera de hacer comunicación gubernamental, estableció un nuevo modelo de relación con los medios de comunicación y sus interlocutores”, aseguró.

“Un importante reconocimiento a Haidé Serrano Soto, quien gracias a su trabajo y el de su equipo ha logrado colocar al gobernador Carlos Joaquín entre los 10 mandatarios mejor evaluados en su desempeño en el país; gracias por su desempeño leal, honesto y profesional”, puntualizó Contreras Castillo.

Por su parte, la vocera saliente agradeció la confianza en ella por parte del gobernador. “Nos seguiremos encontrando”, dijo en su cuenta de Twitter, aunque todavía no se sabe en qué área estará designada.

Experiencia

Carlos Orvañanos Rea había sido designado recientemente como vocero del Plan Reactivemos Quintana Roo. Previamente, ocupó el cargo de Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo al inicio de la actual administración.

El nuevo titular del CGC es abogado por la Escuela Libre de Derecho y economista por la UNAM. Tiene posgrados en políticas públicas y administración pública por el Tec de Monterrey y por las universidades de Harvard y Georgetown en Estados Unidos.

Igualmente, fue Director Regional del sureste de la financiera Unifin y también socio fundador de Cervecería Tulum. Más recientemente, fue candidato a diputado local por el distrito 7 en Cancún, Quintana Roo.

Dejar una respuesta