Inicio Noticias BJ | Inicia en Cancún entrega de apoyos alimentarios con mil 135...

BJ | Inicia en Cancún entrega de apoyos alimentarios con mil 135 despensas en su primer día

Compartir

Cancún.- Este lunes, personal del Ayuntamiento de Benito Juárez comenzó con la entrega de mil 135 despensas en las regiones 225, 226 y 227 en la primera jornada de apoyos alimentarios que realiza en conjunto con el gobierno del estado.

El modus operandi consta de llamar a la puerta para constatar que haya gente, posteriormente se deposita la ayuda alimentaria en el piso, sin tener contacto directo con la gente que está resguardada, y finalmente se les coloca el distintivo icónico #QuedateEnCasa.

Ayer, durante su mensaje a la población, la alcaldesa Mara Lezama dijo que se entregarán 250 mil despensas en el municipio; la mitad por parte del gobierno del estado y la otra por parte de su administración.

Estos apoyos se están entregando que sin distinción alguna, pues los colaboradores visitan todas y cada una de las casas en la región.

En este sentido, la alcaldesa apuntó que se recorrerán todas las zonas de la ciudad, incluyendo las irregulares, gracias a la geolocalización que se diseñó para cumplir con el propósito de apoyar a todas las familias.

(Con información de Agencia SIM)