Inicio Noticias BJ | El Partido Verde quiere ser la primera fuerza política en...

BJ | El Partido Verde quiere ser la primera fuerza política en Cancún. Por ahora no hay alianzas: José de la Peña

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo.- En voz de José de la Peña Ruiz de Chávez, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la dirigencia de este partido convocó a una rueda de prensa para informar que ellos inician su camino rumbo al proceso electoral concurrente 2020-2021.

“Vamos a demostrar que somos el partido que tiene la mayor fuerza en el activismo, será el partido que más trabaja por Cancún”, dijo el regidor Pablo Bustamante.

La dirigencia del Verde hizo un reconocimiento público a sus bases y a sus coordinadores distritales. “Con este equipo nosotros damos inicio en Benito Juárez a ser un banderazo simbólico para que se activen cada una de las estructuras, no las hemos dejado, se ha estado pendiente de ellas”, destacó el dirigente estatal.

Según Guillermo Andrés Brahms, dirigente municipal en Benito Juárez, hay un fuerte compromiso de los militantes que están trabajando por Cancún.

 

 

Van en Unidad

José de la Peña aclaro que “ahora ellos están concentrados en fortalecer su partido” y de que son respetuosos de la vida interna de cada partido, aunque sean sus aliados como el Movimiento de Regeneración Nacional.

Tambié dijo que hasta ahora no se ha hablado de alianza con ningún partido para el proceso electoral de 2021.

De la Peña avaló a los miembros del Verde que trabajan en la administración de Mara Lezama, “pues hacen un buen papel, que han demostrado capacidad en los cargos, pues llegaron como aliados”.

El diputado Gustavo Miranda García fue apapachado por su partido al reconocerle su labor como militante y como político. En su turno al habla, el legislador declaró: “Vamos a ser la primera fuerza de Benito Juárez, pero no lo vamos a hacer solos, lo vamos a hacer en equipo, no es momento de hablar de candidaturas, no es momento de hablar de las elecciones, sino de unidad”, enfatizó Gustavo Miranda.

 

 

Futuro

José de la Peña también aprovecho para reconocer el trabajo como edil de Fernández Piña: “En cuanto al tema de Puerto Morelos, Laura Fernández es un activo del partido, ha hecho un buen trabajo. Estoy a favor que se dé la remodelación del parque… creo que Puerto Morelos se quejaba del abandono, que se pusiera a la vanguardia en infraestructura”, explicó.

también dijo que en el tema de la construcción del Solaris junto a Playa Delfines, se pronunciaron contra el desarrollo y fijaron su postura.

(Con información de Agencia SIM).