Inicio Noticias A la crisis del Covid19 hay que sumarle la inseguridad. Asaltan...

[Video] A la crisis del Covid19 hay que sumarle la inseguridad. Asaltan con violencia a aceros Acelor Mittal Ditassa en Cancún

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo.- Cinco sujetos irrumpieron con violencia la empresa distribuidora de aceros Acelor Mittal Ditassa y después de amagar a los empleados se llevaron el botín de al menos 20 mil pesos y posteriormente emprendieron la huida.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana, sin embargo, esperaron a que llegara el gerente para realizar la debida llamada al número de emergencias 911 apenas a escasos minutos.

La sucursal violentada fue la que se ubica sobre la Avenida José López Portillo en la Supermanzana 98, a un costado de la Plaza Mundo Maya, conocida también como el Chedraui de la Ruta 100.

De acuerdo al relato de los empleados, los cinco sujetos escaparon a bordo de un Nissan Tsuru, es por ello que elementos de seguridad pública ya anda tras la pista de estos sujetos.

Por otra parte, la Policía Ministerial ya está recabando la información pertinente para iniciar la investigación, de momento no se reportan lesionados.

(Con información de Agencia SIM).