Inicio Noticias BJ | A dos días de la reapertura gradual de actividades, reabren...

BJ | A dos días de la reapertura gradual de actividades, reabren al tránsito vialidades importantes en Cancún

Compartir
Las avenidas Kabah y López Portillo fueron reabiertas al tránsito vehicular este sábado.

A dos días de que reinicien parcialmente las actividades en el país, la avenida Kabah y Portillo que fueron cerradas parcialmente al tráfico vehicular, nuevamente fueron reabiertas además de que se observó una mayor cantidad de vehículos y ciudadanos en diversos puntos de la ciudad.

El personal de Seguridad Pública cerró diversas vialidades en Benito Juárez y redujo el número de usuarios en cada unidad de transporte a fin de disminuir la movilidad de los ciudadanos y evitar contagios de Covid-19.

Este sábado con un total de mil 851 casos acumulados del 13 marzo a la fecha de personas contagiadas por coronavirus, de las que el 71.7 por ciento viven en Benito Juárez, fueron desbloqueadas la avenida Kabah, que estaba cerrada a la altura de la avenida Chichén Itzá; así como la avenida López Portillo, que son de las vialidades que concentran mayor cantidad de aforo vehicular.

En un recorrido por algunos puntos de la ciudad, se observó también una mayor cantidad de personas en las calles, la mayoría con cubrebocas; así como de automovilistas, en la avenida 135 y la avenida Nichupté, entre otras.