Inicio Noticias Video | Registran supuesta extracción de objetos de cajas de seguridad de...

Video | Registran supuesta extracción de objetos de cajas de seguridad de FNS

Compartir

Videos que circulan por redes sociales muestran el momento en que presumiblemente personal de la Seido ingresa al edificio de Firts National Security para extraer objetos de algunas de las más de mil 500 cajas de seguridad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado y uno de los usuarios grabó el momento cuando dos hombre y una mujer ingresan al local, con la ayudada y complacencia de los elementos de la Marina que resguardan el lugar desde el 9 de octubre pasado. Este personaje con el rostro cubierno camina ante muetras de enojo de los afectados que montaron una guardia para, justamente, verificar anomalías en el proceso, tal como han venido denunciando por varios medios de comunicación.
Hasta el momento los usuarios de las cajas de seguridad continúan con el litigio juridico, pero no tienen resultados, salvo la orden de no trasladar las cajas a la Ciudad de México para su revisión.

Por otro lado, agencias nacionales informaron que habría una indagatoria contra agentes de SEIDO por supuesto aseguramiento de cajas de seguridad.

Con información Agencia SIM.

Dejar una respuesta