Inicio Noticias Vamos al Congreso de la Unión para bajar más recursos federales para...

Vamos al Congreso de la Unión para bajar más recursos federales para Quintana Roo: Luis Torres

Compartir
Tenemos claro que lo que hace falta aquí es recursos para seguir por la ruta del cambio: Luis Torres.

Chetumal, Quintana Roo.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, convocó a mujeres y hombres a sumarse a esta coalición para fortalecer las acciones del gran proyecto por Quintana Roo para generar más cambio, el cual se inició hace casi dos años.


Pidió seguir por esta ruta e ir por la victoria para Quintana Roo y Othón P. Blanco este 1 de julio con el candidato presidencial de esta coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, y los candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” para que haya más recurso para salud, educación, seguridad pública, vivienda, para el campo, para infraestructura y equipamiento urbano y el turismo.


Dijo que cuando se asume un compromiso se tiene que cumplir y por eso desde el Congreso de la Unión legislará con responsabilidad en los temas que a la gente le interesa para reactivar la economía y la inversión en la zona sur y centro del Estado.
“Tenemos muy claro que lo que nos hace falta aquí es recursos, por eso vamos al Congreso de la Unión para bajar mayor presupuesto federal para que haya más inversión en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Quintana Roo”.


Destacó la importancia de trabajar unidos en torno a un mismo proyecto para fortalecer las acciones emprendidas por el gobierno estatal para tener un Quintana Roo más parejo y de oportunidades para todos.
Resaltó que poco a poco se reconstruye Quintana Roo tras el saqueo de recursos que fue objeto por las pasadas administraciones estatales en donde se abandonó todo y la responsabilidad de atender las necesidades de la gente.

Dejar una respuesta