Inicio Lugares Turismo | Tripadvisor ubicó a Playa del Carmen entre los 25 destinos...

Turismo | Tripadvisor ubicó a Playa del Carmen entre los 25 destinos más populares del mundo

Compartir

El sitio de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, ubicó a Playa del Carmen, Quintana Roo, entre los 25 destinos más populares del mundo, según se lee en su portal oficial. El listado lo encabeza París, Francia, le sigue Londres, de Reino Unido y Roma, Italia en tercer lugar. En tanto Playa del Carmen, se ubica en el lugar 15, junto a Jamaica y Lisboa, Portugal.

Fundado en el año 2000, el sitio web cuenta con más de 500 millones de opiniones escritas por viajeros y su sistema les permite a los usuarios buscar los mejores precios de hoteles entre más de 200 sitios.

En reseña, Tripadvisor dice que Playa del Carmen es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, gracias a la vibrante vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas.

Y continúa:

“En tierra firme, Playa es una versión más a la moda y más moderna que la aldea de pescadores que solía ser. Pasa un tiempo de calidad en el campo de golf o saluda a los juguetones monos araña en el santuario The Jungle Place. Explora las antiguas ruinas mayas de Cobá o involúcrate en alguna buena observación de personas mientras compras y paseas por la Quinta avenida”.

También da cuenta de los parques y hoteles con los que dispone unos de los destinos insignia de Quintana Roo, junto a Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, cuya playa, Norte, suele estar entre las 10 mejores del mundo.

Dejar una respuesta