Inicio Noticias Tras misterioso aterrizaje, tráiler atropella a elementos de la Guardia Nacional. Se...

Tras misterioso aterrizaje, tráiler atropella a elementos de la Guardia Nacional. Se reporta un muerto y tres soldados heridos

Compartir

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Después que se reportara el aterrizaje de una avioneta presuntamente usada para transportar narcótico, elementos de la 34ª. Zona Militar acudieron al lugar, pero al estar en el operativo un tráiler atropelló a integrantes del convoy, con el resultado de un muerto y tres soldados heridos, entre ellos el comandante de la Zona.
Se descarta el enfrentamiento a balazos y los rumores de que ocupantes de una Van fueran asaltados por los delincuentes de la avioneta.
Fue a las primeras horas de este lunes cuando se reportó una avioneta que aterrizó en la carretera Vía Corta a Mérida en inmediaciones del municipio de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el entronque de la comunidad de Nuevo Israel, y que traía una tonelada de droga según informaron fuentes policiacas.
Elementos del Ejército mantienen custodiada el área quienes mantienen desplegado un fuerte operativo por la zona; asimismo, se dispuso un dispositivo para controlar el tráfico vehicular en la carretera Vía Corta a Mérida.

(Con información de Agencia SIM).