Inicio Enlaces de Gobierno TODO LISTO PARA EL CARNAVAL BACALAR 2017

TODO LISTO PARA EL CARNAVAL BACALAR 2017

Compartir

Un año más, el “Pueblo Mágico” se prepara para su gran fiesta: el Carnaval de Bacalar 2017 , una de las festividades más populares del municipio, que como cada año logra reunir a cientos de familias, de México y el extranjero durante los días de fiestas que este año prepara el ayuntamiento de Bacalar bajo la encomienda del presidente,Alexander Zetina y que sin duda estará lleno de ritmo u sabor.

El carnaval de Bacalar 2017 tendrá como lema “El ritmo al sabor de las frutas” nombre que surge debido a una lluvia de ideas, ya que Bacalar en un municipio con una zona rural extensa rica en producción; , el derrotero esta programado de la forma ya tradicional y las festividades iniciaran del 17 al 21 de febrero concluyendo las festividades por aniversario del municipio.

Autoridades municipales afirmaron que en próximas fechas lanzaran la convocatoria para que comparsas que deseen participar puedan hacerlo, ademas ahí darán a conocer los premios para los trajes individuales y carros alegóricos, además de las comparsas, por lo invitaron a estar al pendientes de las paginas oficiales del ayuntamiento de Bacalar y Turismo.

Asimismo dieron a concomer que también se están coordinando con las demás áreas del municipio para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes ya que son indicaciones del presidente municipal.
Por último las autoridades afirmaron dar a conocer todos los detalles en torno a esta edición del carnaval Bacalar 2017 durante la rueda de prensa a celebrarse el 10 de febrero a las 10 de la mañana en los jardines del fuerte San Felipe Bacalar.

• (Texto y foto cortesía Jesús Méndez, El Vigilante de Bacalar).

Dejar una respuesta