Inicio Noticias Toda la fuerza del Estado y la Federación sobre los responsables del...

Toda la fuerza del Estado y la Federación sobre los responsables del asesinato del comandante Trejo: Alberto Capella

Compartir

 

Cancún, Quintana Roo.- El sábado por la noche fue asesinado el director operativo del Mando Único en Tulum, el comandante Hugo Trejo, así lo informó Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, como acostumbra hacerlo, a través de su cuenta de Twitter.

En su cuenta escribió: “MALDITOS COBARDES!!! los que atentaron en Tulum contra mi Director operativo del Mando Unico en ese mpio Comandante Hugo Trejo. Toda la fuerza del Estado y la Federación sobre los responsables. No vamos a descansar hasta dar con ellos. El que se mete con uno se mete con todos. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 h del sábado entre las calles Centauro y Orión”.

Sujetos dispararon desde una camioneta Suburban a oficiales que se trasladaban en una patrulla estatal, en cuyo interior estaba precisamente el director operativo de la policía de Tulum.

Dos oficiales fueron rescatados con vida de la unidad baleada, aunque uno de ellos estaba muy grave. El comandante Hugo Trejo murió víctima de las heridas en un hospital.

Nuevamente Alberto Capella informó en Twitter: “Con Profunda tristeza y dolor informo que nuestro compañero Hugo Trejo Pasaran perdió la vida en el quirófano del hospital, víctima del cobarde atentado. Nuestras condolencias y total apoyo a sus deudos. Nuestra institución está de luto hemos perdido a un gran compañero Policía”.

Los delincuentes que asesinaron al comandante Trejo se dieron a la fuga. Hasta ahora no hay reportes de que hayan sido capturados.

 

Dejar una respuesta