Inicio Enlaces de Gobierno Tercera carrera de convivencia familiar contra el cáncer de mama

Tercera carrera de convivencia familiar contra el cáncer de mama

Compartir
Durante la conferencia en el UNEME-DEDICAM, se presentaron los pormenores de la carrera-caminata, la cual se llevará a cabo el 12 de noviembre en punto de las 7 de la mañana, iniciando en Dos Mulas.

Noticias Pirámide, Chetumal.- En el mes del marco de la lucha contra el cáncer de mama, este viernes, en representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el Oficial Mayor de la Comuna Capitalina, Edgar Sandoval de la Fuente y la Directora del DIF Municipal, Nadia Nava López en representación de la Señora Faustina Canul de Torres, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, participarón en la rueda de prensa de la 3ra Carrera – Caminata de Convivencia Familiar ADO 3 y 5 kilómetros en apoyo a la prevención del cáncer de mama.

Durante la conferencia en el UNEME-DEDICAM, se presentaron los pormenores de la carrera-caminata, la cual se llevará a cabo el 12 de noviembre en punto de las 7 de la mañana, iniciando en Dos Mulas. Cabe resaltar que la cuota de inscripción será de 150 pesos, que incluye un brazalete y una playera, todo lo recaudado será para continuar con la labor del UNEME-DEDICAM.

En el presidium estuvieron, el Gerente de ADO Frontera Sur, Jorge Rivero Quiñones; el Director del UNEME-DEDICAM, Fernando González Zendejas; la Directora de Promoción y Calidad Familiar del DIF Estatal, Lucia Ricalde Peón en representación de la Señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del DIF Estatal y en representación de la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, la Jefa del Depto. de Salud Reproductiva, Andrea Araus.

Fotogalería

Dejar una respuesta