Inicio Noticias Taxistas inconformes bloquean a mototaxistas en Playa del Carmen

Taxistas inconformes bloquean a mototaxistas en Playa del Carmen

Compartir

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La circulación de unidades de mototaxi en el fraccionamiento Misión de las Flores inconformó a taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” que hoy acudieron en grupo y bloquearon la vialidad, por la avenida sin Nombre, situación que amenazó con estallar en violencia, pero que terminó sin incidentes.
Los mototaxistas, al verse bloqueados, comenzaron a reunirse y luego de un intento de diálogo infructuoso por una representante sindical, agarraron todos palos y piedras, en una situación que amenazó con desbordarse en violencia.
El bloqueo duró poco más de media hora, sin que ninguna autoridad apareciera en el lugar. Finalmente, los taxistas optaron por retirarse, aunque al parecer instalarán otro punto de bloqueo, sobre el Arco Vial.
Los taxistas aseguran que los mototaxis solo tienen autorización para estar en Villas del Sol, en tanto que los mototaxistas dicen que es la gente quien pide su servicio, además de recalcar que los taxistas no son autoridad competente, debiendo, en todo caso, denunciar su inconformidad ante el Instituto de Movilidad, no directamente querer impedir su libre tránsito.

(Con información de Agencia SIM).