Inicio Enlaces de Gobierno Supervisa Luis Torres reconstrucción de la carretera de acceso al poblado de...

Supervisa Luis Torres reconstrucción de la carretera de acceso al poblado de Sergio Butrón Casas

Compartir
De manera personal, el edil capitalino, Luis Torres Llanes, supervisó los trabajos de esta obra en beneficio de la población.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, supervisó los trabajos de reconstrucción del tramo carretero de acceso al poblado de Sergio Butrón Casas…

Noticias Pirámide, Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, supervisó los trabajos de reconstrucción del tramo carretero de acceso al poblado de Sergio Butrón Casas.

Esta obra se realiza con aportaciones de recursos del ayuntamiento de Othón P. Blanco y del gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), en respuesta a un compromiso del gobierno municipal y del Estado con los habitantes de Sergio Butrón Casas.

Una vez concluida esta obra dará mayor seguridad al peatón y a los automovilistas de esta población, quienes con anterioridad, hicieron un reconocimiento al presidente municipal Luis Torres y al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González por tomarlos en cuenta al hacer esta obra, que había sido planteada a administraciones pasadas, pero nunca se dio respuesta.

Fotogalería

Dejar una respuesta