Inicio Enlaces de Gobierno Supervisa Luis Torres obra de rehabilitación de calles en la Aarón Merino

Supervisa Luis Torres obra de rehabilitación de calles en la Aarón Merino

Compartir
Luis Torres dijo que le esta cumpliendo a los habitantes de Chetumal y de manera especial hoy lo vemos aquí con los habitantes del fraccionamiento Aarón Merino Fernández en donde se rehabilitó esta calle.

Noticias Pirámide, Chetumal.-  el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres realizó un recorrido para supervisar las obras de rehabilitación de calles en el fraccionamiento Aarón Merino Fernández de Chetumal, Capital de Quintana Roo.

En la obra de la Calle Lucio Blanco con Ramón Velarde se invierten un millón 87 mil 540 pesos para atender tres mil 57.5 metros cuadrados de rehabilitación de calle con el tendido de carpeta asfáltica en bebeficio directo de 14 mil 886 habitantes.

En el recorrido el edil estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian, quien señaló que esta obra es posible por el apoyo y respaldo del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González al gobierno municipal de Othón P. Blanco que encabeza Luis Torres.

Destacó que con acciones como esta obra se esta rescatando del abandono en que se mantuvo a las colonias de la capital en donde poco a poco se atiende el problema de las calles y mejoran los servicios públicos.

Afirmó que el presidente municipal Luis Torres le esta cumpliendo a los habitantes de Chetumal y de manera especial hoy lo vemos aquí con los habitantes del fraccionamiento Aarón Merino Fernández en donde se rehabilitó esta calle.

Comentó que el edil othonense continuará realizando recorridos de supervisión de obras durante los próximos días ya que se pretende un cierre de año espectacular con muchas obras.

Fotogalería

Dejar una respuesta