Inicio Noticias Subsanada diferencia entre Sedetur y hoteleros del sur

Subsanada diferencia entre Sedetur y hoteleros del sur

Compartir
La empresa reconoció que “al momento de realizar el levantamiento estadístico ¨Perfil del Consumidor en Chetumal¨, reportó que el proceso había sido difícil, situación comprensible por ser la primera vez que lo realizan en la ciudad”.

Noticias Pirámide, Chetumal.- La Secretaria de Turismo del Estado (Sedetur) consideró que están “subsanadas” las diferencias que hubo con los hoteleros de Chetumal y la zona sur de la entidad, a quienes en un informe oficial sobre la actividad turística de la zona, había calificado de problemáticos por no cooperar con las encuestas que se realizaban.

En una información oficial remitida a este medio, que fue el que publicó la nota original, Sedetur presenta una versión de la empresa Marketing Consultant, la encargada de las encuestas, que asegura que la diferencia entre las partes está superada.

La empresa reconoció que “al momento de realizar el levantamiento estadístico ¨Perfil del Consumidor en Chetumal¨, reportó que el proceso había sido difícil, situación comprensible por ser la primera vez que lo realizan en la ciudad”.

Sin embargo, aclara:

“El tema ha sido subsanado toda vez que el Primer Trimestre del Estudio ¨Perfil del Consumidor en Chetumal¨, realizado por la empresa Marketing Consultant con más de 20 años de experiencia y 19 años ininterrumpidos de realizar estudios de perfil de visitantes en destinos turísticos del Caribe Mexicano, se encuentra terminado y será presentado el día de mañana 13 de octubre, al sector hotelero y a la Comisión de Turismo del Congreso de Quintana Roo”.

Con información de La Opinión

Dejar una respuesta