Inicio Noticias Solidaridad | Si se han encontrado irregularidades de la administración de Cristina...

Solidaridad | Si se han encontrado irregularidades de la administración de Cristina Torres: Laura Beristain

Compartir

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Acepta la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, que han detectado irregularidades en el proceso de entrega-recepción en el que continúan, luego de que han transcurrido cinco semanas de que tomaron posesión. Sin embargo, pide paciencia, pues dice, “hay que tener buenas noticias”.
En entrevista, la alcaldesa dice que revisan a detalles para que precisamente no se les pase nada.
“Sí hay algunas; pero les pido que se mantengan tranquilos; aún si llegara a haber algo negativo, hay que tratarlo con mucho respeto; ya saben que esto es difícil, tanto para el que se va como el que llega”, afirmó.
Sobre el mismo tema, se le cuestionó si eran ciertos los rumores de que la expresidenta Cristina Torres Gómez sería citada declarar por el tema de Mayakoba, a lo que respondió que no tiene informes sobre eso.
Respecto al Presupuesto 2019, dice que aún trabajan en él y por el momento no hay cifra estimada.

CANCELARÁN OBRAS

Por otro lado, se les cuestionó por posibles cambios en el Coplademun, lo que incluiría la cancelación de obras. “Sí se van a cancelar”, afirmó.
Quien ahondó en el tema fue el director general de Planeación, Agustín Aguilar Méndez, quien dice que sí habrá cambios en obras y cancelaciones, pero que el número exacto lo debe conocer el director de Obras del municipio.

(Con información de Agencia SIM).

Dejar una respuesta