Inicio Noticias Solidaridad | Mi gobierno no obstaculizará ninguna labor encaminada a garantizar la...

Solidaridad | Mi gobierno no obstaculizará ninguna labor encaminada a garantizar la seguridad en municipio: Laura Beristain

Compartir

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La presidente municipal de Solidaridad, a través de un vídeo fijó su postura en torno al decreto emitido por el gobernador Carlos Joaquín en donde mandata el Mando único en todos los municipios del estado. “Mi gobierno no obstaculizará ninguna labor encaminada a garantizar la seguridad en el municipio y en la procuración de Justicia al contrario ponemos todos los recursos humanos y materiales trabajando con transparencia en ese objetivo desde el primer día”, explico Laura Beristain.

También condenó la muerte del reportero de policía Francisco Romero Díaz, ocurrida el día de hoy, “nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a quienes ofrecemos todo nuestro apoyo en estos tiempos difíciles en esos momentos delicados”.

La edil aseguró que “siempre ha luchado por la libre expresión de las ideas y el diálogo para la construcción de una sociedad democrática en donde los ciudadanos se sientan escuchados”.

También dijo que se encuentra abierta al diálogo y a la cooperación. “Como gobierno municipal estamos cooperando con la fiscalía general del estado y abiertos a coordinarnos con las instancias que sean necesarias para el esclarecimiento de estos reprobables”.

La presidente municipal aseguró que seguirán “trabajando por la seguridad, por la paz, por la reconstrucción del tejido social. Ese es mi compromiso y no claudicaré”, concluyó.