Inicio Enlaces de Gobierno Solidaridad | Labores de resarcimiento de las vialidades de la Ciudad son...

Solidaridad | Labores de resarcimiento de las vialidades de la Ciudad son prioridad el el gobierno de Laura Beristain

Compartir

Solidaridad, Quintana Roo.- Para evitar el deterioro de las calles y avenidas, el Gobierno Municipal, que encabeza Laura Beristain Navarrete, continúa con las labores de resarcimiento de las vialidades que presentan daños en partes aisladas de la carpeta asfáltica, señaló Auric Arturo Oliver Maquinay, director de Servicios Públicos Municipales.

Bajo la premisa de hacer de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, ciudades con una mejor movilidad urbana —que es una de las consignas del gobierno municipal—, la Dirección General de Servicios Públicos ha redoblado esfuerzos con más cuadrillas con lo que se garantizará vialidades transitables.

 

 

“Los tiempos de reacción hacia las peticiones de la población son inmediatas cuando se trata de arterias que urgen por la dimensión del bache e incluso, la ubicación en una zona altamente transitada, y el resto se programará su atención para gradualmente responder a la ciudadanía”, indicó el servidor público.

“Cada que llueve se producen baches nuevos, tenemos que buscar repararlos. En estos momentos estamos trabajando en Villas del Sol; las avenida 115, Juárez, 125 y algunas zonas de la CTM”, dijo Oliver Maquinay.

Agregó que en el caso de hoyancos pequeños que se ubican en calles con menos circulación vehícular, la ciudadanía podrá darlos a conocer a través de las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales o al teléfono 984 151 5691 con horario de 06:00 – 17:00 horas, “hasta el momento hemos atendido el 100% de las solicitudes”, concluyó.