Inicio Enlaces de Gobierno Solidaridad | Con Jornada de Servicios Comunitarios Ya Llegó el DIF se...

Solidaridad | Con Jornada de Servicios Comunitarios Ya Llegó el DIF se ofrecen más de diez servicios de salud en Puerto Aventuras

Compartir

Puerto Aventuras, Solidaridad.- Siguiendo las directrices de gobierno de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, de dar atención prioritaria a los sectores más vulnerables, el DIF Solidaridad que preside Karla Robles Miranda, llevó sus servicios a través del programa “Jornada de Servicios Comunitarios Ya Llegó el DIF”, con el cual se atendieron a más de 200 personas en el domo del Parque Lol-Beh de Puerto Maya en Puerto Aventuras.

“Este gobierno tiene como prioridad llegar a todas las personas, por ello el DIF Solidaridad a través de este programa, acerca sus servicios a las colonias, fraccionamientos y Puerto Aventuras no podía ser la excepción. Esta es la segunda ocasión que tenemos el gusto de traerles los beneficios, agradezco a las instituciones que se nos unieron; el trabajo en conjunto siempre darás más frutos”, dijo Karla Robles.

 

 

Acompañada de los directores, coordinadores y personal de esta institución, se instalaron módulos de atención en el domo del Puerto Maya, para ofrecer a la población los múltiples servicios del DIF Municipal totalmente gratuitos, en beneficio directo de la economía de los habitantes de Puerto Aventuras.

Ahí, la población pudo beneficiarse con: consultas médicas, optometrista, estudios de glucosa, presión arterial, pláticas de embarazo precoz, enfermedades de transmisión sexual, prevención de maltrato infantil, además de consulta psicológica, legal, cortes de cabello y vacunación de canes a través del personal del Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM).

 

 

Aunado a esto y para hacerles pasar un buen momento a los más pequeños el personal de Recreación Cultura y Deporte (RECUDE) realizaron divertidas dinámicas, presentación de bailes y concursos a los más pequeños, mientras sus padres y acompañantes aprovechaban los servicios.

La presidenta honoraria, recalcó que este es un programa social que busca llegar principalmente, a las comunidades y colonias con mayor necesidad de todo Solidaridad.

En el evento también se contó con la presencia del delegado de Puerto Aventuras, Tomás Juárez, la directora general del DIF Solidaridad, Mirella Díaz Aguilar, directores de área y colaboradores de esta Institución.