Inicio Enlaces de Gobierno Solidaridad | 24 brigadas de servicios en más de diez comunidades rurales...

Solidaridad | 24 brigadas de servicios en más de diez comunidades rurales con atención médica general, dental, psicológica y veterinaria

Compartir

Solidaridad, Quintana Roo.- El gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, encabezada por Deyanira Martínez Estrada, fomenta acciones en atención a todos los sectores y beneficiando la sociedad en general con -hasta ahora- 24 brigadas de servicios en más de diez comunidades rurales.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: Vida y Esperanza, Las Torres, Los Faisanes, Cristo Rey, Nuevo Noh-bec, Los Sauces, Jacinto Canek, El Edén, Campesinos Unidos y Santa Cecilia, donde se promociona la salud, la atención animal oportuna, y actividades para los niños de la zona.

Este fin de semana la brigada de servicios que va a las zonas rurales del municipio, llegó a la comunidad “Los Faisanes” con atención médica general, dental, psicológica y veterinaria, así como cortes de cabello y actividades lúdicas y recreativas para los niños del poblado.

El coordinador de Brigadas Médicas de Solidaridad, Francisco Aguirre, destacó que los habitantes de la comunidad participaron activamente, pues los brigadistas dieron más de 50 consultas generales.

Agregó que con estas acciones se cubren las necesidades de los solidarenses de las zonas rurales, haciendo efectivas las políticas de atención en todos los habitantes.

El gobierno municipal, trabaja –con orden y esperanza- brindando los servicios necesarios para toda la sociedad con acciones que beneficien a cada sector del municipio, de acuerdo a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y sus ejes rectores “Solidaridad Humano e Incluyente” y “Bienestar con Esperanza”.