Inicio Noticias Solicitan restauranteros diálogo con Perla Tun

Solicitan restauranteros diálogo con Perla Tun

Compartir
El dirigente del sector en la isla, lleva un mes pidiendo sean atendidos, pero no han obtenido respuesta. Por ese motivo, citó, acudió ante los regidores para que intercedieran por los restaurantes frente a la autoridad municipal.

Noticias Pirámide, Cozumel.- El sector restaurantero de Cozumel, representado por su dirigente, María José López, insistió que requieren un diálogo con la presidenta municipal, Perla Tun Pech, con el fin de exponerle la situación que definió como difícil para el gremio.

Recordó que lleva un mes pidiendo sean atendidos, pero no han obtenido respuesta. Por ese motivo, citó, acudió ante los regidores para que intercedieran por los restaurantes frente a la autoridad municipal.

“La desesperación nos lleva a tomar decisiones que tal vez no estén dentro de lo que debería ser, pero es mi última opción en vista que ya tenía un mes esperando respuesta por parte de la secretaria municipal que me dieran una reunión con ella”, dijo.

Indicó que de manera informal personal del ayuntamiento únicamente les dicen que la alcaldesa tiene una agenda saturada hasta enero.

“Si ya no tenemos respuesta de quien deberíamos tenerla, pues en nosotros no va a quedar que estamos trabajando por nuestros afiliados, son muchos puntos que nos hicieron llegar los afiliados el año pasado como horas extras, música viva y basura, entre otros puntos”, apuntó.

Cuestionó que Perla Tun no es abierta a dialogar y menos a escuchar lo que no quiere que le digan aunque sea verdad.

“Creo que la presidenta está muy mal, que no acepta escuchar las verdades, piensa que todo lo que ella dice es la verdad absoluta, creo que le hace falta aceptar que podemos aprender de todos, hay que aprender a reconocer que nos podemos equivocar como humanos”, consideró.

Lo que más le desanimó es que Perla Tun fue presidenta de Canirac en Cozumel y hoy le da la espalda a este sector.

 

Dejar una respuesta