Inicio Noticias Sin cargo ni partido, Eduardo Galaviz se erige como opinólogo y juez

Sin cargo ni partido, Eduardo Galaviz se erige como opinólogo y juez

Compartir
A pesar de su cuestionado historial, Galaviz Ibarra se ha autoerigido como juez para dictaminar sobre el ámbito político del estado, incluso, cuestionando y poniendo en juicio el desempeño del propio gobernador, Carlos Joaquín González.

Noticias Pirámide, Cancún.– La postura del integrante del Observatorio Legislativo en Cancún, Eduardo Galaviz Ibarra, ha generado inconformidad en la clase política de Quintana Roo, por la manera desmesurada en la cual vierte opiniones y pretende evaluar su desempeño a nombre de los ciudadanos.

A pesar de su cuestionado historial, Galaviz Ibarra se ha autoerigido como juez para dictaminar sobre este tema, incluso, cuestionando y poniendo en juicio el desempeño del propio gobernador, Carlos Joaquín González.

El también presidente de la Asociación de Plazas Comerciales, fue candidato independiente y, posteriormente, ocupó varios espacios en el Partido Acción Nacional (PAN).

Cuando ya no le dieron oportunidad de acceder a otra posición, pasó a formar parte del Ayuntamiento de Benito Juárez en la administración encabezada por el entonces integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Ignacio García Zalvidea.

En su paso como servidor público de la comuna benitojuarse, Galaviz Ibarra fue criticado por el desempeño de sus funciones y, ahora, como integrante del Observatorio Legislativo pretende cuestionar la labor del gobierno estatal, del Congreso del Estado y los propios cabildos de los ayuntamientos.

Galaviz sólo cobró popularidad en el gobierno de Jaime Hernández, cuando era regidor, por hacer uso del más bajo lenguaje para dirigirse a la primera autoridad, lo que le valió el descrédito de sus pares y el propio partido que representaba: PAN.

 

Dejar una respuesta