Inicio Noticias Si el mando único es la opción, sí queremos coadyuvar y cooperar...

Si el mando único es la opción, sí queremos coadyuvar y cooperar para recuperar el tejido social: Mara Lezama

Compartir

“Movimos varias direcciones, tuvimos reestructuras completas, sin embargo no es correcto correr a gente solo por el cambio porque muchos hacen bien su chamba y que son gente honesta, son tres mil empleados y muy pocos repiten, el que trabaje mal o que tenga un tropiezo de corrupción lo corremos”, puntualizó Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez sobre los cuestionamientos al gabinete entrante.

Por otra parte, habló de los más de tres mil elementos que arribaron a Cancún para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

“Cuando veía el desfile se me erizaba la piel, tenemos que sumar esfuerzos, con un flagelo social como la inseguridad nos debemos unir. Pudimos ver el despliegue militar y la fortaleza, es por ello que los esperaba con ansias, ahora tendremos más seguridad, ayer platicaba con el embajador de Canadá, le preocupa porque está consciente que un millón y medio de canadienses visitan el destino”, agregó.

“La delincuencia está organizada, nosotros también nos debemos unir”, añadió. Y dijo que es por eso que hay que rescatar a la juventud y recobrar valores, “tenemos una responsabilidad de amar esta tierra y hacer algo por ella”.

Carta de Santa a AMLO

Adelantó que buscará platicar este jueves con Andrés Manuel López Obrador para hacerle la “cartita a Santa Claus”.

“Vamos a estar en el evento con Andrés, trataré de tener un momento a solas con él y plantarle propuestas, estuve con él hace 10 días y nos platicamos de las muchas necesidades, también con el gabinete, pedí prestar atención y ayudar al municipio para traer recursos para que sigamos siendo el destino turístico número uno”.

Acerca del C5 que se instalaría en Cancún, indicó que el auditorio del bienestar es propiedad federal, es por ello que el gobierno estatal utilizará unos terrenos sobre la avenida Colosio.

“Tenemos una estrecha relación en los tres órdenes de gobierno, que vean los malos que estamos juntos y que estamos armados, todos queremos estar seguros en la Ciudad, recobrar la paz, poder dormir tranquilos; Vivimos en el destino turístico más importante de México y todos aportamos para ese éxito, y merecemos tener paz y seguridad”.

Acerca del mando único agregó: “Estoy a favor de que mejoren las cosas y si el mando único es la opción, entonces sí queremos coadyuvar y cooperar para recuperar el tejido social, y si hay proyectos importantes como estos dos mil 900 millones de pesos  que serán invertidos en Benito Juárez pues nos sumamos.

 

Dejar una respuesta