Inicio Columna Sacerdotisas Mayas se van a salvar a Ricardo Arjona | PRI vive...

Sacerdotisas Mayas se van a salvar a Ricardo Arjona | PRI vive efervescencia post Meade

Compartir

Dispuestas a todo, y con decir todo es poco, las Sacerdotisas Mayas emprenden una loca carrera para irse a Argentina. Resulta que se enteraron que su ídolo Ricardo Arjona tiene los equipos secuestrados en el país pampero, por un presunto incumplimiento de contrato. Locas por el guatemalteco, están dispuestas a hacer lo que Raúl Quijano: encadenarse a un árbol, con tal de que el cantante de sus fantasías -de todo tipo- salga airoso del entuerto.

Mientras hacían fila para darse un festín de queques en el “bulekas” (como se le dice al popular Bulevard Bahía de Chetumal) se cruzaron con varios priístas que están desempolvando la credencial del PRI, la cual, tenían arrumbada y en el olvido desde la derrota pasada en el Estado. La candidatura de José Antonio Meade le ha devuelto efervescencia al tricolor, tanto que en Othón P. Blanco la fila de candidatos es ya, de al menos, cinco hombres y mujeres dispuestos; en Cancún, la fila es aún más nutrida, todo esto después de la sorpresiva elección del presidente Enrique Peña Nieto hacia un candidato más equilibrado, con más amplitud política y quien ha tenido cercanos lazos con Quintana Roo.

Resultado de imagen para jose antonio mead

Los desacertados acuerdos de AMLO en Quintana Roo, le han dado nueva vida al partido que ha tenido la hegemonía en el Estado desde su creación hasta el quiebre que significó la llegada al poder de Carlos Joaquín González por el PAN-PRD. Cantando, “Si el pasado te enseñó a besar así…”, el Oráculo Maya ha hablado.

Te puede interesar:

 

Se encadena a un árbol para evitar sea talado | Se trata de un vecino de Arboledas 2

Dejar una respuesta