Inicio Columnas Sacerdotisas Mayas | Pierden temor a Dios las Sacerdotisas e intentan registrarse...

Sacerdotisas Mayas | Pierden temor a Dios las Sacerdotisas e intentan registrarse por Morena

Compartir

Envalentonadas por la fiebre de candidaturas en Morena, las Sacerdotisas Mayas también le perdieron el temor a Dios, a la poca vergüenza y al mismísimo AMLO, y se dirigieron a la sede de registros a candidatos a diputados. Ya en el lugar, se encontraron con un remolino de personajes que, otrora, defenestraron al patriarca con epítetos de lo más floreados y rebuscados. Todos ahora buscan ser candidatos Morenos, porque claro está, ahora es el partido ganador.  Estaban el Chapulín Colorado, Heidi y Los Pitufos. Alucinaciones mezclaras con la realidad, creyeron alcanzar a ver un perico disfrazado que también quería registrarse por el distrito XX. “Voto por voto”, decía el animalito vestido de blanco y rojo morena.

Las redes hicieron ebullición y entraron en estado de alerta con nombres como el Wato Peniche, borgista de la primera ola; Susy Hurtado, priísta de hueso colorao, entre otros, que ni vale la pena mencionar.

En ese orden de caos, las adoradoras de Ricardo Arjona prefirieron seguir la ruta más difícil y formar su propio partido para las próximas elecciones. Ver tanto tránsfuga les causó más alucinaciones que los rancios Tacos de Muerte Lenta de tres días. Y pensaron que no cabe dudas que muchos de estos personajes de la política tienen menos neuronas vivas que Ninel Conde. En medio de este desamparo de valores, de falta de identidad, el mensaje es que piensan que todo vale y que la gente come vidrio todos los días. Las urnas hablaron en el proceso pasado, y con estas señales, seguirán hablando. Así, las pitonisas prefirieron comer esquites escuchando a su guatemalteco, que comer lodo con vidrio…el Oráculo Maya ha hablado…

Dejar una respuesta