Inicio Columnas Sacerdotisas Mayas | Más verdes a Morena: Indira Carrillo sería la vocera...

Sacerdotisas Mayas | Más verdes a Morena: Indira Carrillo sería la vocera en BJ

Compartir
Foto: Noticaribe.

Aunque las Sacerdotisas Mayas pusieron doble incienso, doble humo y triples veladoras, no podían ver quién sería el próximo vocer@ del Ayuntamiento de Benito Juárez, donde gobierna Morena a través de Mara Lezama.

Fue el día de hoy cuando se presentó una imagen del “más acá” para ver el secreto mejor guardado dentro del gabinete. El que tendrá que lidiar con ampulosos convenios de publicidad que rondan, en conjunto, cerca de 60 millones de pesos.

Si bien Lezama había dado a conocer las direcciones esta semana, no lo había hecho con quien será su mano derecha en la comunicación entre su gobierno y la ciudadanía. Según la imagen de las pitonisas, ven a Indira Carrillo Domani, otra funcionaria que trabajó en la administración de Remberto Estrada, que ha “heredado” a varios hombres y mujeres clave tras su paso por la caótica administración que presidió.

Si bien se habían manejado algunos nombres en el área, al parecer pocos quieren los boletos de la “rifa del tigre”, dado que en el transcurso de los dos años de Estrada Barba, ha sido para contar ejecutados y con eso, pavimentar una calle o dotar de una cancha, pasa a segundo y tercer plano. Carrillo tiene talento y oficio dado que ha trabajado en ligas mayores dentro del círculo cercano de Félix González Canto, fue coordinadora de Mauricio Góngora y entró a la (des) administración del “junior verde”.  Habrá que ver si el sello Verde no contagia a los  morenos. El Oráculo ha hablado…

Dejar una respuesta