Inicio Sin categoría Sacerdotisas Mayas | Marybel y Pech disputan el control de OPB; Othoniel...

Sacerdotisas Mayas | Marybel y Pech disputan el control de OPB; Othoniel Segovia pasa a ser el refresco del desierto…

Compartir

De posada en posada, las Sacerdotisas Mayas siguen quemando incienso importado para ver qué pasará en el 2019, año electoral y clave para las cuentas públicas. Mientras se sucedían imágenes de Ricardo Arjona en su cabeza llena de pájaros, vieron que Marybel Villegas podría tomar control de Othón P. Blanco, esto, a través del suplente del presidente Hernán Pastrana: Othoniel Segovia, quien legalmente puede quedar al frente del ayuntamiento capitalino en caso de que solicite licencia definitiva don Pastrana, quien ha tropezado desde el inicio de la administración; primero, con la rebelión de sus regidores, el grave endeudamiento y su frágil salud. Pero revelan las imágenes que el senador José Luis Pech también busca desplazamientos con el suplente, que ha pasado a ser como el refresco del desierto. Según las imágenes del “más acá”, Segovia es un perfecto desconocido en muchos sectores, pero se sabe ha sido gestor de pueblos, ha tenido un gimnasio y apoyó decididamente a Morena, unos dicen arropado por Marybel Villegas, senadora emergida del borgismo recalcitrante.

Discos al revés de Ricardo Arjona revelan que el senador Pech está detrás de al menos cinco regidores, el síndico y el secretario general, Alejandro Rivera Romero y casi medio gabinete. El plan, según las pitonisas, es “tumbar” a Segovia y al primer regidor, José Luis Murrieta (yerno de Othoniel), para que suban la síndico, Yensunni Martínez o el mismo secretario Rivera Romero.

De esta manera, Segovia, el hombre actualmente se desempeña como apoyo en la Secretaría Particular de Presidencia, bajo la órbita de Luis Gamero Barranco, difícilmente cumpla el sueño de la presidencia, parece no tendrá final feliz su deseo de pasar al bronce chetumaleño…

Yeidckol viene a poner orden

Luz María Beristain, ex senadora, el diputado Luis Alegre y Rircardo Velasco, junto a la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky.

 

Hablando de MORENA, se supo que presidentes municipales, regidores y otras autoridades del estado fueron convocados a una reunión de trabajo presidida por Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Secretaria Gral. del CEN de Morena en funciones de Presidente, que se llevará a cabo en el Hotel “B2B Center Cancún”. La dirigente viene a marcar línea y aclarar dudas en lo que significa ser morenista, algo que preocupa a AMLO, es decir, aterrizar el mensaje en acciones.

Dejar una respuesta