Inicio Sin categoría Sacerdotisas Mayas | Mara no iría a debate por recomendación de Morena

Sacerdotisas Mayas | Mara no iría a debate por recomendación de Morena

Compartir

Las Sacerdotisas Mayas no comen vidrio en cápsula. Fueron invitadas recientemente a una cena, pero lograron ver –gracias a sus poderes adivinatorios- que los invitados eran un rejunte de enemigos con perversas e inconfesables intenciones; más bien, una pesadilla armada como una cama bien tendida.

Después de prender un incienso para alejar las malas vibras, pudieron acceder a información del “más acá”, que dice que la candidata de Morena a las presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, no asistirá al debate. El principal argumento es que el partido ha definido que las condiciones no son parejas. Sobre todo al quedar al descubierto la alianza que une al resto de los candidatos que han emprendido una campaña de lodo y ataques a granel; así como ha sucedido en el debate presidencia que sólo sirvió para la denostación y los más bajos recursos en aras de ganar.

Por lo tanto, los candidatos que le disputan el primer lugar a la comunicadora se quedarán con las ganas de usar el balde de lodo que tenían preparado. Así las cosas, el Oráculo Maya ha hablado….

Dejar una respuesta