Inicio Columnas Sacerdotisas Mayas | Mara Lezama; prioridad en los problemas y gestiones de...

Sacerdotisas Mayas | Mara Lezama; prioridad en los problemas y gestiones de gobierno antes que salir a pasear

Compartir

Desde la mesa del té, compartiendo con las amigas los bizcochuelos y los canapés, deleitándonos con la letra de Pensar en ti de Ricardo Arjona, las Sacerdotisas Mayas llenan de alegría su corazón y abren los ojos con grata sorpresa al enterarse en el Oráculo Maya que Frank López Reyes, director de Turismo de Benito Juárez está haciendo un trabajo singular en la promoción de Cancún como destino turístico inigualable del caribe mexicano, pero la sorpresa no está en la labor del funcionario sino en la congruencia de Mara Lezama.
Las Sacerdotisas Mayas ven con agrado como es que Mara Lezama prioriza la gestión de los problemas del municipio que los viajes a todo color. Con una actitud así no hay vuelta atrás. El ejemplo de Mara de anteponer las actividades de gobierno, el día a día con los ciudadanos marca un antes y un después.
Y es que las sacerdotisas recuerdan los tiempos en que se prometía ascetismo en el gobierno pero se practicaba lo contrario, viajes de sultán a costa del erario, son muchos los recuerdos de como las familias de los gobernantes salieron a pasear a costillas de los bolsillos de los quintanarroenses. Las fotos de las revistas de sociales, que nunca se pierden las sacerdotisas, son prueba de ello.
Atrás quedaron los tours de viajes, hoy en la Fitur, Mara Lezama envió a quien debía de enviar, al especialista. Adiós al dispendio y derroche de la vieja historia priista en nuestro estado. Un acierto sin duda para la edil.
Y así, en medio de capuchinos y crossaints de almendras, las sacerdotisas constatan que los tiempos en Cancún si han cambiado… el Oráculo Maya ha hablado….

Dejar una respuesta