Inicio Sin categoría Sacerdotisas Mayas | Los Dorados y posibles cambios del cambio

Sacerdotisas Mayas | Los Dorados y posibles cambios del cambio

Compartir

Futboleras y ahora con credencial del Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por su ídolo secreto: Diego Armando, las Sacerdotisas Mayas encendieron una veladora, además de los inciensos, para ver claro lo que sucederá con los cambios en el “Gobierno del Cambio”, a dos años de su debut en primera división. Eso sí, todos estos movimientos se dará después de la toma de protesta de los nuevos alcaldes y pensando en una nueva etapa rumbo al electoral 2019, cuando se renueven los diputados locales.

La primera visión aparece en Chetumal, lugar de residencia casi permanente de Rodolfo del Ángel, secretario de Seguridad Pública, es el más seguro recambio después del Segundo Informe; el Oficial Mayor, Luis Alamilla, también es un hecho que pasa a la banca, donde se pondrá en manos de su director técnico permanente: Pedro Joaquín. Dejó atrás la crisis de los uniformes poblanos y no cuajó como candidato. El Fiscal Miguel Angel Pech también sería removido.

Dos nombres que podrían entrar al campo de juego son Luis Torres, ex alcalde de Othón P. Blanco, que quedó bajo las aguas del tsunami de López Obrador, y valora su derrotero Cristina Torres, alcaldesa aún de Solidaridad, quien perdió la presidencia por escasos votos, cuando le dio la espalda al PRD y otros aliados, para ella, “menores”.

Otros nombres cuyo desempeño están bajo la lupa del círculo más cercano del gobernador para saber si, como han trabajado hasta ahora podrá dar más en los próximos años, son el Secretario de Gobierno, Xavier López Mena y la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas. Esperando el partido entre los Potros de Hierro y los Dorados, el Oráculo Maya ha hablado…

Dejar una respuesta