Inicio Columna Sacerdotisas Mayas | Llega Chumel y Del Ángel arma las valijas: sería...

Sacerdotisas Mayas | Llega Chumel y Del Ángel arma las valijas: sería el primer cambio en el gabinete

Compartir

Aunque no les alcance el presupuesto para ir a las Ruinas de Huanchaca, Antofagasta, Chile, y ver a su ídolo Ricardo Arjona, las Sacerdotisas Mayas podrán conformarse con el show de Chumel Torres que llegará con su ácido humor político a Cancún el próximo 13 de octubre. Ahí las mujeres podrán entrar en transe para conocer los próximos movimientos del gabinete del gobernador Carlos Joaquín González, que acaba de rendir su segundo informe.

El mandatario lanzó finas señales de que habrá ajustes, incluso, ya al parecer confirman los “flashes del más acá”, un grupo de funcionarios se apresta a hacer las maletas. Quien lidera esta retirada es Rodolfo del Ángel, secretario de Seguridad Pública, el eje más castigado de la gestión estatal, principalmente, en la Zona Norte, cuyo reconocimiento fue una cátedra para los funcionarios que todavía sudan soberbia y buscan venganzas.

A todos les pidió diálogo y resultados. Justamente, Del Ángel poco ha hecho en este sentido, más aún cuando, junto al fiscal Miguel Ángel Pech  han ahondado la crisis: el uno por su nivel de anonimato, y el otro, por las fallidas declaraciones y pifias de tamaño replay. Así las cosas, las adoradoras del guatemalteco se aprestan a seguir buscando la inspiración para que el Oráculo Maya siga recibiendo mensajes del recambio en el gabinete.

Dejar una respuesta