Inicio Columna Sacerdotisas Mayas | La extraña desaparición de Remberto; luminarias…ni sus luces

Sacerdotisas Mayas | La extraña desaparición de Remberto; luminarias…ni sus luces

Compartir

Con todo y maquillaje, las Sacerdotisas Mayas se preparaban para llevar un documento al propio Remberto Estrada, presidente municipal de Benito Juárez, quien desde hace unas semanas poco y nada aparece en el Ayuntamiento.

Desistieron las mujeres adoradoras de Arjona (no Raúl, Ricardo) al saber que otros vecinos acudieron al Palacio con documentos en mano quienes fueron recibidos por Guillermo Brahams, secretario de gobierno y quien maneja lo poco que queda del desgobierno “Verde”, asolado por las ejecuciones imparables, la oscuridad de calles, aún con presupuesto de 100 millones de pesos aprobados por en el Congreso para luminarias.

Pareciera que, desde que el Partido Verde sacó las manos de la elección, Benito Juárez es “tierra de nadie”, más bien, “tierra de violencia”. Ni siquiera se asoma el político que vislumbraba con ser la “carta fuerte” del Verde.

Al interior del Ayuntamiento dicen que sólo están esperando ver a quién le entregan el gobierno, en cualquiera de los casos, no será a su alianza que ocupa “tercer lugar cómodo” en encuestas.

Lo peor es que algunas dependencias “tiemblan” ante la revisión que harían los nuevos inquilinos…así las cosas, las Sacerdotisas sacaron una foto del “Cancún de 10” prometido para recordar viejas épocas….El Oráculo Maya ha hablado…

Dejar una respuesta