Inicio Columnas Sacerdotisas Mayas | “Humo blanco” en Comunicación Social de BJ

Sacerdotisas Mayas | “Humo blanco” en Comunicación Social de BJ

Compartir

Mirando las estrellas y quemando inciensos beliceños, esta vez las Sacerdotisas Mayas se inspiraron en el alucinógeno y andrógino disco-psicodélico de Ricardo Arjona: Todo Puede Pasar si Comes los Champiñones Incorrectos, donde pudieron ver con claridad quién será la nueva titular de la Dirección de Comunicación de Benito Juárez, el secreto mayor guardado del municipio Moreno.

El único indicio que había dado Mara Lezama es que sería una mujer la que se haría cargo del área. Durante este período, fue la misma presidente la que trabajó en las políticas de comunicación y la dinámica de las conferencias de prensa.

Las imágenes del “más acá” revelan que será la comunicóloga Brigit Ortega, quien actualmente forma parte del Grupo Sipse, la que estará al frente de esta dirección. Ortega se ha desempeñado como jefa de información en el noticiero televisivo del grupo, entro otros cargos.

La profesional –pese a su juventud- cuenta con una vasta experiencia en los medios locales y arrancará la gestión antes de cerrar el año.

Con grandes bocanadas de humo blanco, el Oráculo Maya ha hablado…