Inicio Columna Sacerdotisas Mayas | Faltan horas para que terminen las campañas (más locas)

Sacerdotisas Mayas | Faltan horas para que terminen las campañas (más locas)

Compartir

Entre partidos del mundial, la serie de Luis Miguel y la quemazón de inciensos de dudosa procedencia, las Sacerdotisas Mayas esperan con ansias que llegue el primer minuto del 28 de junio para que acaben las campañas electorales.

Durante su desarrollo, las adoradoras de Ricardo Arjona tuvieron que aguantar kilos de gigabytes de fotos, de correo NO DESEADO, videos que llenan el espacio del celu y cientos de miles de mensajes de WhatsApp.

La campaña ha sido sui generis. Tuvo por primera vez a una cubana naturalizada mexicana como candidata: Niurka Sáliva, a un Clon-Juanito de José Luis “Chanito” Toledo, un efímero candidato del Verde: Mario Machuca, y así de mágico e inverosímil el asunto. Personajes que cambiaron de equipo y rápido se pusieron la camiseta de otro color.

Las mujeres quieren ahora enfocar sus energías en alentar a México el próximo lunes. Aunque pasamos gracias al heroico triunfo de Corea frente a Alemania, la esperanza sigue viva. En las próximas horas las adivinadoras entrarán en profundo transe para esperar relajadas el resultado electoral, que sin dudas, traerá sorpresas y confirmará sus augurios. El Oráculo Maya ha hablado….

Dejar una respuesta