Inicio Columna Sacerdotisas Mayas | El (fallido) ataque de los Chanito-Clones y los defectos...

Sacerdotisas Mayas | El (fallido) ataque de los Chanito-Clones y los defectos especiales del PAN-PRD

Compartir

Sacando los polvos guardados de la casa, las Sacerdotisas Mayas se encontraron con un clásico de clásicos de George Lucas: El Ataque de los Clones. Se trata la quinta película de la saga Star Wars y la segunda en términos de cronología interna. Con el viejo casete en las manos, la más memoriosa de las adoradoras de Richard Arjona no pudieron evitar la comparación con la casi ficcional situación del PAN-PRD con un candidato que es “Clon” del que fue “elegido” como verdadero, José Luis Chanito Toledo, que no pudo llegar a la boleta electoral.

Es así como José Luis Acosta Toledo es el flamante candidato Juanito. Sin embargo, este “defecto especial” de los partidos aliados, al parecer, seguirá trayendo malas noticias y descalabros.

Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde, son de los pocos candidatos que hicieron pública su declaración de impuestos, de ingresos y de conflictos de interés en el estado.

Los candidatos a senadores de esta coalición, Julián Ricalde Magaña y Mayuli Martínez Simón habían cifrado sus esperanzas en recuperar unos miles de votos del efecto Chanito en Cancún para marcar una diferencia en el resto del estado; pero al no darse este escenario los números parecen favorecer al PRI que tiene casi en la bolsa a cinco municipios, donde podrían lograr un efecto multiplicador. Es así que, lejos del Ataque de los Clones y con Chanito fuera de campaña, las esperanzas están en la “derrama” que pueda darles Ricardo Anaya como candidato presidencial, que a decir verdad, tiene muy pocas posibilidades en Quintana Roo y ya lo colocan en tercer lugar en algunas encuestas. El  “Jedy” AMLO les daría el power a sus padawans en esta joven galaxia. Así las cosas, el Oráculo Maya ha hablado…que la fuerza esté con los mejores para Quintana Roo…

Te puede interesar saber los cinco municipios en los que ganaría el PRI:

Pok Ta Pok | Las “copas” que podría levantar el PRI durante Rusia 2018 en Quintana Roo

Dejar una respuesta