Inicio Columnas Sacerdotisas Mayas | El Día del Hombre y la súper carta del...

Sacerdotisas Mayas | El Día del Hombre y la súper carta del Oficial Mayor

Compartir

Las adoradoras de Ricardo Arjona se la pasaron varios días borrando memes sobre el inverosímil festejo del “Día del Hombre”, pero si algo les llamó la atención: y para eso no tuvieron que quemar inciensos ni entrar en trance, fue la cartita del oficial mayor del Congreso del Estado, Gerardo Martínez. Antes de comenzar a redactarla,  el funcionario seguramente pensó: Si pude desaparecer 100 millones de pesos que nadie encuentra, ¿qué tan difícil puede ser hacer una carta de justicia para los hombres discriminados, abusados por las mujeres?, esto, según su particular visión del asunto de equidad en tiempos de tanto feminismo mal entendido.

Para Martínez, son los hombres los que necesitan que la balanza se incline para no seguir sufriendo desigualdad. Según su tesis de trabajo expresada en un documento oficial dice: “En la búsqueda de brindar mayor relevancia al tema de la igualdad de género, poner en relieve la discriminación contra los hombres… y renovar nuestro compromiso con hombres y niños”.  No acaba el asunto ahí, más abajo refiere que el diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila otorgará mañana viernes 23 un día de asueto para los hombres que laboran en el Congreso (WFU).

Si la carta era ya una infamia, el asueto superar cualquier excusa para no ir a trabajar. Las Sacerdotisas Mayas son indiferentes e inmunes a los días de la Mujer, El Niño Prematuro y el Día de la Pitonisa Maya,  del Hermano o Día del Cantante Guatemalteco. Con un argumento tan flojo, los hombres no necesitan que el Oficial Mayor los defienda…El Oráculo Maya ha hablado en su día…

Dejar una respuesta