Inicio Columnas Sacerdotisas Mayas | El colmo de los colmos en MORENA: extorsión en...

Sacerdotisas Mayas | El colmo de los colmos en MORENA: extorsión en la primera jugada y la pelota no se ha movido

Compartir

Las Sacerdotisas Mayas están más maradoneanas que nunca, sobre todo, con el ganador arranque de Diego Armando frente a Los Dorados de Sinaloa. Lo que nunca entendieron las adoradoras de Arjona Desenchufado, es que en el fútbol quienes más ganan son quienes jamás han tocado un balón, según la biblia Del 10. Algo que pasa con los regidores de MORENA en Benito Juárez.

Resulta que Mara Lezama ganó la elección con 191 mil 198 y el respaldo total de Andrés Manuel López Obrador que les aclaró a todos hasta en video quién era la candidata y quién era su opción para generar un cambio en el castigado Cancún de 400 ejecutados este año, pero “De 10”, según el gobernante saliente Remberto Estrada.

Pero ahora resulta que los regidores que, en muchos casos entraron a la planilla por la partidocracia: por representar a corrientes o grupos o tribus, quieren imponerse frente a quien tuvo sobre las espaldas las campañas negras, amenazas y otros atropellos de la “alta suciedad cancunense”.

Las regidoras electas Lorena Martínez, esposa de Hernán Villatoro y la ex perredista Paola Moreno, esposa del diputado Emiliano Ramos, están poniendo extrañas trabas a la mandataria electa para conformar gabinete y designar puestos clave. ¿Acaso alguien de MORENA ha puesto trabas al gabinete de AMLO? Sería un verdadero sinsentido, además de un papelón.

Ahora resulta que tendrán que venir desde México a poner las cosas en orden, porque sería el único municipio donde los propios compañeros no apoyan a su candidata, que además, los hizo regidores pese a su nula militancia morenista y nula representación popular. Las mujeres adivinadoras pensaron que lo habían visto todo con el PRI, pero en Morena no tocan mal las rancheras: con la extorsión como primera jugada…y la pelota ni se ha movido. El Oráculo Maya ha hablado…

Dejar una respuesta