Inicio Columna Sacerdotisas Mayas | Día de “Pisanlov” y “Mara no se raja ni...

Sacerdotisas Mayas | Día de “Pisanlov” y “Mara no se raja ni se baja”

Compartir

“Si el pasado te enseñó a besar así”, amaneció entonando una de las Sacerdotisas Mayas, con los ojos entornados de amor en este día del amor y la amistad. Y pensó si, al menos por un día, pudieran poner un alto los sicarios a las matanzas; si por un día la diatriba política cesara; si por un día dejaran de hacerse campañas negras y, como dijo Lennon, viviéramos un día en completa paz.

Después de entonar a Arjona, las mujeres prepararon altas dosis de café veracruzano para ponerse a ver las redes sociales  -otro modo de entrar en un trance o letargo- donde pululan todo tipo de fotos y frases copiadas de Paolo Coelho y Jorge Bucay. “Si el universo…blablabla”, como decía Drácula en Hotel Transilvania.

Se toparon en face con un video en el que uno de los panelistas asegura que la candidatura de Mara Lezama sería impugnable. Tomaron una alta dosis de cafeína para obtener claridad y entrar al círculo rojo de la conductora para saber qué hay de cierto. “Mara no se baja ni se raja. El registro está más que firme: hecho con total legalidad y no es impugnable porque cumplimos en tiempo y forma con todos los requisitos”; asegura la fuente. “Lo que pasa es que ya tienen miedo real por las encuestas”, razonan desde el corazón de la ingeniería “amloísta”. “Por más despensas que regalen, la gente votará por lo mejor para Cancún”, agrega.

Descartado el rumor que nace en la alianza PRI-Verde, las mujeres que aman el Kitsch se pusieron a hacer corazoncitos con el humo… de inciensos, para después pasar a recibir las santas cenizas del rito católico, mientras repetían la línea arjoneana de la canción El Amor: “Es un acto profundo de fe que huele a mentira”, algo parecido a los amores y rumores de la política. El Oráculo Maya hoy así les desea un feliz día a todos sus crecientes fans. Pisanlov!!!

Tema recomendado por las Sacerdotisas Mayas:

Dejar una respuesta